3 Mitos falsos sobre bajar de peso y sus verdades

Hay muchos mitos falsos sobre bajar de peso que la gente vive cuando se trata de su salud. A veces es difícil separar los mitos sobre la pérdida de peso y los hechos de lo que es verdad. Muchos suenan verdad, mientras que otros son sólo risible. Una vez leí en alguna parte que si usted bebe el agua por la noche que usted va a ganar el peso o que si usted rasca su cabeza demasiado a menudo usted va a perder su pelo. Hoy les mostrare 3 de los más famosos mitos falsos sobre bajar de peso y las verdades detrás de ellos.

Mitos falsos sobre bajar de peso # 1
Cuanto más peso debo perder, más intensa será mi rutina de ejercicios.

Verdad de pérdida de peso: Aunque tener una rutina de entrenamiento intenso es grande, hay algunas cosas que usted debe considerar: el primero es que todo el mundo está en un nivel diferente cuando se trata de su condición física y la cantidad de intensidad que realmente puede manejar. Si usted ha estado físicamente inactivo por un número de años, un trabajo intenso para usted puede ser, caminando media milla al día. Después de caminar esa media milla se nota que están sudando balas y que están cansados. Sin embargo, para alguien que ha estado físicamente activo durante muchos años, caminar media milla se puede hacer sin sudar. Todo el mundo tiene una definición diferente de lo que es “intenso”.

Si intenso para usted está trabajando para una hora al día, pero debido a la agenda ocupada de la vida que sólo tienen tiempo para 20 minutos al día, entonces esos 20 minutos va un camino muy largo. Puede que no sea necesariamente clasificado como “intenso”, según su definición, pero esos pequeños momentos de cardio tendrá efectos positivos para la salud.

Mitos falsos sobre bajar de peso # 2
Puedo perder peso mientras come lo que quiera

Éste es uno de los mitos falsos para bajar de peso más comunes. Es ilógico pensar que su salud y peso van a estar en equilibrio si su nutrición consiste principalmente de twinkies, chips y donas. Seguro que puede quemarlo por el ejercicio, pero la mayoría de las personas cuya dieta consiste principalmente de comida chatarra probablemente no son lo suficientemente disciplinado como para seguir una rutina de ejercicios. Conozco a unas pocas personas que, desde el exterior, parecen estar en buena forma, porque no son “gordas, pero que tienen colesterol alto.

Sólo porque siento lástima por aplastar los corazones de tantos amantes twinkie por ahí, yo diría esto. Usted puede comer comida chatarra, galletas, patatas fritas, helados, pizzas, hamburguesas… Todos esos “alimentos que satisfacen el alma”, pero debe ser con moderación. Cualquier cosa en exceso nunca es buena.

Mitos falsos sobre bajar de peso # 3
Saltarse las comidas es una buena manera de perder peso

Hechos de pérdida de peso: hay numerosos estudios que muestran que las personas que omitir el desayuno y comer menos veces durante el día tienden a ser mucho más pesado que tener un desayuno nutritivo saludable y luego comer 4-6 comidas pequeñas durante el día. La razón de esto podría ser el hecho de que se le dé  más hambre más tarde en el día, y podría tener una tendencia a comer más durante otras comidas del día. Definitivamente uno de los mitos falsos sobre bajar de peso que no se quera olvidar de él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *